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100 _aARMSTRONG, GARY
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MARKETING 11E EDICIÓN
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260 _aMEXICO
260 _bPEARSON
260 _c2013
300 _a620
300 _c27.0
505 _aPARTE 1 CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES PARA CAPTURAR VALOR DE ELLOS A CAMBIO. . -- MARKETING: GENERACIÓN Y CAPTACIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE. . -- LA EMPRESA Y LA ESTRATEGIA DE MARKETING: ASOCIARSE PARA CONSTRUIR RELACIONES CON LOS CLIENTES. . -- PARTE 2 CONSTRUIR Y GESTIONAR MARCAS FUERTES PARA CREAR BRAND EQUITY. . -- ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING. . -- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS CLIENTES. . -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y DE LAS EMPRESAS. . -- PARTE 3 MEDICIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE EL MARKETING. . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING IMPULSADAS POR EL CLIENTE: CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META. . -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS: GENERAR VALOR PARA EL CLIENTE. . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. . -- FIJACIÓN DE PRECIOS: COMPRENSIÓN Y CAPTURA DEL VALOR DEL CLIENTE. . -- CANALES DE MARKETING: BRINDAR VALOR AL CLIENTE. . -- VENTA AL MENUDEO Y AL MAYOREO. . -- COMUNICACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE: PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS. . -- VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN. . -- MARKETING DIRECTO Y ONLINE: CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES DIRECTAS CON EL CLIENTE. . -- PARTE 4 APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE MARKETING. . -- EL MERCADO GLOBAL. . -- MARKETING SUSTENTABLE. . -- PARTE 5. MARKETING SUSTENTABLE ALREDEDOR DEL MUNDO. . -- APÉNDICE. . -- GLOSARIO. . -- REFERENCIAS. . -- ÍNDICE.
650 _aGERENCIA GENERAL
700 _aKOTLER, PHILIP
942 _cTM001
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