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003 OSt
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040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.EVAN.02
100 _aEVANS, JAMES R.
100 _eAutor
245 0 _aADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD. 9NA EDIC.
250 _a9A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2015
300 _a697
300 _c27.0
505 _aPARTE I. PRINCIPIOS DE CALIDAD . -- INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD . -- FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD . -- ENFOQUE EN EL CLIENTE . -- ENFOQUE EN LA FUERZA LABORAL . -- ENFOQUE EN EL PROCESO . -- PARTE II. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA CALIDAD . -- MÉTODOS ESTADÍSTICOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD . -- DISEÑO PARA LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA DEL PRODUCTO . -- MEDICIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD . -- MEJORA DEL PROCESO Y SIX SIGMA . -- PARTE III. MÁS ALLÁ DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD: GESTIONAR LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO . -- MARCO BALDRIGE PARA LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO . -- ESTRATEGIA Y EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO . -- MEDICIÓN Y GESTIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO . -- LIDERAZGO PARA LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO . -- CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO
650 _aCALIDAD TOTAL
650 _aCONTROL DE CALIDAD
700 _aLINDSAY, WILLIAM M.
942 _cTM001
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