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100 _aKERIN, ROGER A.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING 11AVA EDIC
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260 _aMÉXICO
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260 _c2014
300 _a714
300 _c27.0
505 _aPARTE 1: INICIO DEL PROCESO DE MARKETING . -- CREACIÓN DE VALOR Y DE RELACIONES CON LOS CLIENTES A TRAVÉS DEL MARKETING . -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS . -- ESCANEAR EL ENTORNO DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING . -- PARTE 2: PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS . -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS Y CONSUMIDORES GLOBALES . -- PARTE 3: APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: DE LAS IDEAS DE LOS CONSUMIDORES A LAS ACCIONES . -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE MERCADOS META . -- PARTE 4: SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ADMINISTRACIÓN EXITOSA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS . -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y CADENAS DE SUMINISTRO . -- VENTAS AL DETALLE . -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PÚBLICAS . -- USO DE LAS REDES SOCIALES PARA RELACIONARSE CON LOS CONSUMIDORES . -- 20 VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PARTE 5: ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING . -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL . -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS ESFUERZOS: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING
650 _aMARKETING
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aHARTLEY, STEVE W.
700 _aRUDELIUS, WILLIAM
942 _cTM001
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