000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50742
_d50742
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9.FIUZ.00
100 _aFIUZA ASOREY, MARÍA JOSÉ
100 _eAutor
245 0 _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO MANUAL DIDÁCTICO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bEDICIONES PIRAMIDE
260 _c2013
300 _a274 PP
300 _c23.5 cm
505 _aLAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO DIFERENCIACIÓN ENTRE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO PROCESOS DE DESARROLLO ALTERADOS EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA LAS DIFICULTADES EN LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LAS MATEMÁTICAS LA DISLEXIA LA DISORTOGRAFÍA LAS DISGRAFÍAS LAS DIFICULTADES EN LAS MATEMÁTICAS (DAM) DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON PROCESOS SOCIOAFECTIVOS, SOCIOCULTURALES Y COMPORTAMENTALES DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON DÉFICIT SOCIOAFECTIVOS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON FACTORES SOCIOCULTURALES DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON FACTORES COMPORTAMENTALES TRASTORNOS DEL DESARROLLO EN EDUCACIÓN PRIMARIA LOS TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN, EL LENGUAJE, EL HABLA Y LA VOZ LA PATOLOGÍA LINGÜÍSTICA ORAL: PROBLEMAS EN EL ÁMBITO COMUNICATIVO, EL LENGUAJE, EL HABLA Y LA VOZ. CONCEPTUALIZACIÓN, MODELOS EXPLICATIVOS Y CLASIFICACIÓN LOS PROBLEMAS EN EL ÁMBITO COMUNICATIVO: EL MUTISMO SELECTIVO PROBLEMAS EN EL ÁMBITO DEL LENGUAJE PROBLEMAS EN EL ÁMBITO DEL HABLA PROBLEMAS EN EL ÁMBITO DE LA VOZ LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EL CONCEPTO DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL: EVOLUCIÓN HISTÓRICA, CONCEPCIÓN ACTUAL Y CLASIFICACIÓN ETIOLOGÍA DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DETECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PAUTAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL AULA LOS DÉFICIT SENSORIALES: LA DISCAPACIDAD VISUAL Y AUDITIVA LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA LAS DISCAPACIDADES MOTÓRICAS LAS DISCAPACIDADES MOTÓRICAS: CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN LA PARÁLISIS CEREBRAL LA ESPINA BÍFIDA LAS MIOPATÍAS O DISTROFIAS MUSCULARES OTRAS DISCAPACIDADES MOTRICES LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) Y LOS TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO (TGD) SIGNOS O INDICADORES DE ALERTA PARA LA DETECCIÓN DE UN POSIBLE TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA LA EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA PAUTAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL AULA TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN Y COMPORTAMIENTO PERTURBADOR EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH) OTROS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE DÉFICIT DE ATENCIÓN/HIPERACTIVIDAD Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN/HIPERACTIVIDAD NO ESPECIFICADO EL TRASTORNO DISOCIAL EL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE OTROS TRASTORNOS DE CONTROL DE CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO DISRUPTIVO NO ESPECIFICADOS
650 _aESCUELAS Y ACTIVIDADES; EDUCACIÓN ESPECIAL
700 _aFERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR
942 _cTM001
_2ddc