000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50739
_d50739
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a616.8589.LOPE.00
100 _aLÓPEZ SOLER, CONCEPCIÓN
100 _eAutor
245 0 _aTDAH Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA CLÍNICA, DIAGNOSTICO, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2013
300 _a324
300 _c23.5
505 _aCLÍNICA DEL TDAH Y DE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- DESCRIPCIÓN CLÍNICA: EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD . -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- ¿SON EL TDAH, EL TND Y EL TD TRASTORNOS PSICOPATOLÓGICOS DISTINTOS O SON ASPECTOS DIFERENTES DE UN MISMO TRASTORNO GENERAL? . -- PREVALENCIA/COMORBILIDAD DEL TDAH . -- PREVALENCIA . -- COMORBILIDAD . -- CARACTERÍSTICAS COGNITIVO-EMOCIONALES Y PROCESOS PSICOLÓGICOS IMPLICADOS . -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE (TND) Y TRASTORNOS DE CONDUCTA (TC) . -- CONCLUSIONES . -- ETIOLOGÍA . -- ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- ETIOLOGÍA DE LOS COMPORTAMIENTOS PERTURBADORES . -- CONCLUSIONES . -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO . -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOD Y TC) . -- CONCLUSIONES . -- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA . -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE, TRASTORNO DISOCIAL Y CONDUCTA DELICTIVA . -- CONCLUSIONES . -- ESTADO ACTUAL DEL TRATAMIENTO DEL TDAH Y OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR Y ESCOLAR . -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL TDAH . -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DE OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR (TC, TNC Y TD) . -- TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA PADRES Y MENORES (PSICOHAEM-VAR) . -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DEL TDAH . -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR . -- REFLEXIONES FINALES . -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN PADRES Y MENORES CON TDAH Y TC (PSICOHAEM-VAR) . -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON PADRES (BLOQUE PSICOHAEM) . -- ACERCA DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COMPLETO PSICOHAEM/VAR . -- OBJETIVOS Y ASPECTOS PSICOEDUCATIVOS DEL PROGRAMA PSICOHAEM CON PADRES Y MADRES . -- MÓDULO PSICOEDUCATIVO . -- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN . -- PAUTAS DE CRIANZA Y ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES (DISCIPLINA) . -- RESULTADOS Y VALORACIÓN EN LA INTERVENCIÓN CON PADRES Y MADRES . -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON MENORES (BLOQUE VAR) . -- INTRODUCCIÓN . -- MÓDULO DE RELAJACIÓN CON LOS NIÑOS . -- MÓDULO DE MANEJO Y MEJORA DEL AUTOCONTROL EN LOS NIÑOS . -- MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE VALORES PROSOCIALES (HABILIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES) EN HIJOS/AS
650 _aENFERMEDADES PSICOLÓGICAS
700 _aROMERO MEDINA, AGUSTÍN
942 _cTM001
_2ddc