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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.8342.BRAI.00
100 _aBRAIDOT, NÉSTOR
100 _eAutor
245 0 _aNEURO MARKETING ¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bEDICIONES GESTION 2000
260 _c2014
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505 _aDEL MARKETING AL NEUROMARKETING: COMO LLEGAR A LA MENTE DEL MERCADO . -- COMO DESCUBRIR LAS NECESIDADES Y DESEOS PROFUNDOS DE NUESTROS CLIENTES . -- TARJETÓN Y POSICIONAMIENTO. EN EL CEREBRO DEL CLIENTE . -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. COMO INDAGAR LA MENTE DEL MERCADO}EL PRODUCTO COMO CONSTRUCCIÓN CEREBRAL . -- EL PRECIO COMO CONSTRUCCIÓN PERCEPTUAL . -- COMO CREAR VÍNCULO CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LOS CANALES DE MARKETING . -- DE LA COMUNICACIÓN A LA NEUROCOMUNICACIÓN
650 _aGERENCIA GENERAL
700 _aBRAIDOT, NÉSTOR
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