000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50693 _d50693 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a150.0.FELD.00 | ||
100 | _aFELDMAN, ROBERT S. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA CON APLICACIONES DE PAÍSES DE HABLA HISPANA | |
250 | _a10A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bFONDO EDITORIAL EDUNI | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a630 | ||
300 | _c26.5 | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA . -- LOS PSICÓLOGOS EN ACCIÓN . -- UNA CIENCIA EVOLUCIONA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO . -- LA INVESTIGACIÓN EN LA PSICOLOGÍA . -- CUESTIONES FUNDAMENTALES PARA LA INVESTIGACIÓN . -- NEUROCIENCIA Y COMPORTAMIENTO . -- NEURONAS: LOS ELEMENTOS BÁSICOS DEL COMPORTAMIENTO . -- EL SISTEMA NERVIOSO Y EL SISTEMA ENDOCRINO: LA COMUNICACIÓN DENTRO DEL CUERPO . -- EL CEREBRO . -- SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN . -- CÓMO SENTIMOS EL MUNDO QUE NOS RODEA . -- LA VISIÓN: ARROJAR LUCES SOBRE LA VISIÓN . -- EL OÍDO Y LOS OTROS SENTIDOS . -- ORGANIZACIÓN PERCEPTUAL: CÓMO ELABORAMOS NUESTRA VISIÓN DEL MUNDO . -- ESTADOS DE CONCIENCIA . -- DORMIR Y SOÑAR . -- HIPNOSIS Y MEDITACIÓN . -- CONSUMO DE DROGAS: ALTIBAJOS DE LA CONCIENCIA . -- APRENDIZAJE . -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO . -- CONDICIONAMIENTO OPERANTE APROXIMACIONES COGNITIVAS AL APRENDIZAJE . -- MEMORIA . -- FUNDAMENTOS DE LA MEMORIA . -- RECUPERACIÓN DE RECUERDOS DE LA MEMORIA DE LARGO PLAZO . -- OLVIDO: CUANDO FALLA LA MEMORIA . -- PENSAMIENTO, LENGUAJE E INTELIGENCIA . -- PENSAMIENTO Y RAZONAMIENTO . -- LENGUAJE . -- INTELIGENCIA . -- MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN . -- EXPLICACIÓN DE LA MOTIVACIÓN . -- NECESIDADES HUMANAS Y MOTIVACIÓN: COMER, BEBER Y SER AUDAZ . -- CÓMO ENTENDER LAS EXPERIENCIAS EMOCIONALES . -- DESARROLLO . -- NATURALEZA Y CRIANZA: EL TEMA PERSISTENTE DEL DESARROLLO . -- INFANCIA Y NIÑEZ . -- ADOLESCENCIA: CÓMO SE CONVIERTE UNO EN ADULTO . -- ADULTEZ . -- PERSONALIDAD . -- ENFOQUES PSICODINÁMICOS DE LA PERSONALIDAD . -- ENFOQUES DE LA PERSONALIDAD BASADO EN LOS RASGOS, EL APRENDIZAJE, LA BIOLOGÍA Y LA EVOLUCIÓN . -- EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD: CÓMO DETERMINAR LO QUE NOS HACE DIFERENTES . -- PSICOLOGÍA DE LA SALUD: ESTRÉS, AFRONTAMIENTO Y BIENESTAR . -- ESTRÉS Y AFRONTAMIENTO . -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LA ENFERMEDAD Y EL BIENESTAR . -- FOMENTO DE LA SALUD Y LA BUENA CONDICIÓN FÍSICA . -- TRASTORNOS PSICOLÓGICOS . -- DISTINCIÓN ENTRE LO NORMAL Y LO ANORMAL . -- PRINCIPALES TRASTORNOS PSICOLÓGICOS . -- LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN PERSPECTIVA . -- TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS . -- PSICOTERAPIA: MÉTODO DE TRATAMIENTO PSICODINÁMICO, CONDUCTUAL Y COGNITIVO . -- PSICOTERAPIA: MODELOS DE TRATAMIENTO HUMANISTA, INTERPERSONAL Y DE GRUPO . -- TERAPIA BIOMÉDICA: MODELOS DE TRATAMIENTO BIOLÓGICOS . -- PSICOLOGÍA SOCIAL . -- ACTITUDES Y COGNICIÓN SOCIAL . -- INFLUENCIA SOCIAL Y GRUPOS . -- PREJUICIO Y DISCRIMINACIÓN . -- COMPORTAMIENTO SOCIAL POSITIVO Y NEGATIVO . -- COLABORACIONES LATINOAMERICANAS | ||
650 | _aPSICOLOGIA | ||
700 | _aFELDMAN, ROBERT S. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |