000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4989
_d4989
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a046.1011.SUSC.00
100 _aDEUTSCHLAND
245 0 _aDEUTSCHLAND. FORO DE POLÍTICA, CULTURA Y ECONOMÍA
250 _a
260 _aALEMANIA
260 _b
260 _c2004
300 _a66 PP
300 _c27.6 cm
505 _aOCTUBRE -NOVIEMBRE 2004: COMO COOPERANTES CIVILES APOYAN EL DESARROLLO DE ESTRUCTURAS DEMOCRÁTICAS.-POR QUE LA MARCA DEPORTIVA ALEMANA . ADIDAS HACE CAMPEONES.-POR QUE UN EX ATACANTE ESTRELLA TAMBIÉN APUESTA POR LA OFENSIVA EN EL SELECCIONADO ALEMÁN.-DONDE NACIÓ LA PASIÓN POR LA PLAYA Y LAS DELICIAS DEL VERANO.-COMO SURGEN LAS NUEVAS IDEAS UNA CONVERSACIÓN CON EL NOBEL ALEMÁN DE FÍSICA GERD BINNIG.-QUE ACADEMIAS ALEMANAS DESCOLLAN EN DISEÑO , MODA, CINE, FOTOGRAFÍA Y PUBLICIDAD.-QUE HACE DE BERLÍN UN EPICENTRO CREATIVO Y QUE GRANDES DEL MUNDILLO CREATIVO LE DAN SU IMPRONTA.-¿ CUAN GRANDE ES SU CAPACIDAD PARA CREAR ALGO NUEVO Y CUALES SON SUS FORTALEZAS EN EL PROCESO CREATIVO?.-CARRERAS, FACULTADES Y UNIVERSIDADES ALEMANAS EN EL EXTERIOR.-ENTREVISTA CON EL JEFE DE PERSONAL DE SAP. CLAUS E. HEINRICH.-RETRASO DE DESTACADOS PROFESORES EN ALEMANIA
650 _aMISCELÁNEA
942 _cTM003
_2ddc