000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49620
_d49620
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a375..IPEB.00
100 _aINSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
100 _eAutor
245 0 _aSERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. CIUDADANÍA Y CIENCIAS SOCIALES. ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE?
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bINSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION
260 _c2013
300 _a54 PP
300 _c24.0 cm
505 _aANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA)
650 _aDISEÑO CURRICULAR
942 _cTM001
_2ddc