000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49620 _d49620 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a375..IPEB.00 | ||
100 | _aINSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. CIUDADANÍA Y CIENCIAS SOCIALES. ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE? | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bINSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a54 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA) | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |