000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49610 _d49610 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.332.IPEB.00 | ||
100 | _aIPEBA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDOS DÉCADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS: PERÚ, 1990-2010 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bINSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a311 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA FORMACIÓN PROFESIONAL: CONCEPTOS Y TEMAS RELEVANTES PARA EL ANÁLISIS DEL CASO PERUANO ALGUNAS DEFINICIONES TEMAS CLAVE EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL CONCEPCIÓN SISTÉMICA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS CONTEXTO Y POLÍTICAS DE DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL PERÚ CONTEXTO POLÍTICO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL PERÚ CONTEXTO SOCIOECONÓMICO Y LABORAL APORTES DE LA INVESTIGACIÓN Y DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAS INNOVADORAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES | ||
650 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |