000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49610
_d49610
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.332.IPEB.00
100 _aIPEBA
100 _eAutor
245 0 _aDOS DÉCADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS: PERÚ, 1990-2010
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bINSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION
260 _c2012
300 _a311 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLA FORMACIÓN PROFESIONAL: CONCEPTOS Y TEMAS RELEVANTES PARA EL ANÁLISIS DEL CASO PERUANO ALGUNAS DEFINICIONES TEMAS CLAVE EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL CONCEPCIÓN SISTÉMICA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS CONTEXTO Y POLÍTICAS DE DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL PERÚ CONTEXTO POLÍTICO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL PERÚ CONTEXTO SOCIOECONÓMICO Y LABORAL APORTES DE LA INVESTIGACIÓN Y DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAS INNOVADORAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
942 _cTM001
_2ddc