000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49567 _d49567 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a724..GONZ.00 | ||
100 | _aGONZALES QUIJANO, ÁLVARO F. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aBREVE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA MODERNA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bEDUNI | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a160 | ||
300 | _c24.0 | ||
505 | _aSEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX, COMIENZOS DEL SIGLO XX . -- LA POSTURA DE LA ARQUITECTURA ANTE LA TÉCNICA INGENIERIL . -- LA CURVA ONDULANTE Y FLUIDA . -- UNA HAZAÑA IRREPETIBLE . -- LO QUE LAS PERSONAS SON POR DENTRO, LOS EDIFICIOS LO EXTERIORIZAN . -- SIN DISFRAZAR LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL MATERIAL . -- FUNDANDO LA ANTEHISTORIA . -- EL MISTICISMO Y LA INTROSPECCIÓN SE UNEN A LOS INTENTOS REVOLUCIONARIOS . -- EL SIGLO XX QUE PASO . -- HERRAMIENTAS Y MÉTODOS INDUSTRIALES, VALORES HUMANOS Y UN PROFUNDO AMOR POR LA NATURALEZA . -- FORMULADOR TEÓRICA, APLICACIÓN PRÁCTICA, ACTO CREADOR . -- LA EXTRAORDINARIA BELLEZA DEL EDIFICIO SE DEBE EXCLUSIVAMENTE A LA JUICIOSA PROPORCIÓN . -- NO LA JUSTIFICACIÓN A POSTERIOR DE UNA PRAXIS PREEXISTENTE . -- SALVAR A LA ARQUITECTURA DE CONVERTIRSE EN UN SIMPLE SUBPRODUCTO INDUSTRIAL . -- MIRAR DE NUEVO CON SIMPATÍA . -- ESCENOGRAFÍAS MIMÉTICAS . -- UNIR MODERNIDAD CON LUGAR . -- CONCLUSIONES | ||
650 | _aARQUITECTURA - HISTORIA | ||
700 | _aGONZALES QUIJANO, ÁLVARO F. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |