000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49535
_d49535
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a070.449.ELCO.00
100 _aEMPRESA EDITORA EL COMERCIO
100 _eAutor
245 0 _aCONTRA TODO PRONÓSTICO PRENSA PERUANA ROMPE LAS TENDENCIAS
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bEL COMERCIO
260 _c2012
300 _a205
300 _c34.5
505 _aINTRODUCCIÓN . -- UN MERCADO EN EXPANSIÓN . -- PARTE FUNDAMENTAL DEL MIX DE MEDIOS . -- ENTREVISTA: JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS . -- LA PRENSA A LA CAZA DE LECTORES . -- LA EFECTIVIDAD DE EL COMERCIO: LOS ENCARTES . -- TROME: UN CASO DE ÉXITO . -- PERÚ 21: EL TABLOIDE SE VUELVE SERIO . -- EL CANILLITA: UN SOCIO ESTRATÉGICO EN EL MODELO DE SUSCRIPCIONES . -- ENTREVISTA: FRANCISCO MIRO QUESADA RADA . -- LA PRENSA Y SU PODER DE SEGMENTACIÓN . -- MAS EJECUTIVOS LEEN GESTIÓN . -- PASIÓN POR EL JUEGO: NACE DEPOR . -- LA CONSOLIDACIÓN DE LOS CLASIFICADOS . -- MEJOR INFORMACIÓN PARA MEJORES DECISIONES . -- ENTREVISTA: ERNESTO CORTES . -- ENTREVISTA: DIEGO MIRO QUESADA RADA . -- LA PRENSA HACIA EL FUTURO . -- LA POTENCIA DE UNA OFERTA COMPLEMENTARIA . -- LA PRENSA Y SU PLATAFORMA WEB . -- EL PRIMER DIARIO GRATUITO DEL PERÚ: PUBLIMETRO . -- LA EXPANSIÓN ES NACIONAL: NUEVAS PLANTAS DE IMPRESIÓN DE EL COMERCIO EN MÁS CIUDADES DEL PERÚ . -- REVISTAS AMAUTA . -- ENTREVISTA: PEDRO JOSÉ DE ZAVALA
650 _aPERIODISMO - PRENSA ESCRITA
700 _aEMPRESA EDITORA EL COMERCIO
942 _cTM001
_2ddc