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100 _aSCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO
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245 0 _aDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING
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260 _bMC GRAW HILL
260 _c2009
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505 _aMARCO DE REFERENCIA . -- POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS O EMPRESAS . -- EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS . -- ACERCA DE LA CREATIVIDAD . -- OBSTÁCULOS A LA CREATIVIDAD: IDENTIFICACIÓN Y SUPERACIÓN . -- COMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS PARA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO O NUEVOS PRODUCTOS . -- SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS . -- EL PROCESO DE DESARROLLO . -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO: CLAVE DEL ÉXITO . -- MARKETING ESTRATÉGICO PARA NUEVOS PRODUCTOS . -- INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO . -- CASOS DE ESTUDIOS Y EJERCICIOS . -- SOBRE EL MÉTODO DE CASOS . -- CASOS DE ESTUDIOS, EJERCICIOS Y TALLERES
650 _aPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
700 _aSCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO
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