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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a647.94.DELG.00
100 _aDELGADO DEL CARPIO DE ESCALANTE, PEGGY GINA
100 _eAutor
245 0 _aSEPARATA DE COUNTER
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2013
300 _a120 PP
300 _c29.0 cm
505 _aLA COMUNICACIÓN EN EL TURISMO.-CÓDIGOS DE AEROPUERTO DEL PERÚ.-EL CLIENTE.-EL SERVICIO.-ATENCIÓN AL PUBLICO.-LA COMUNICACIÓN EFECTIVA.-TIPOS DE CLIENTES.-LA EXCELENCIA.-II FASE.-BOLETOS NACIONALES.-CASILLEROS DE LIQUIDACIÓN DE PAGO.-EMISIÓN DE MASTER TICKETTS O TOUR CONDUCTOR.-SISTEMA DE RESERVAS.-III FASE.-BOLETAJE INTERNACIONAL.-AVISO.-CONDICIONES DEL CONTRATO.-AVISO A LOS PASAJEROS INTERNACIONALES SOBRE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.-AVISO SOBRE LA LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR EQUIPAJE.-CONCEPTOS GENERALES PARA EL BOLETAJE INTERNACIONALES.-MDP MANUAL.-DOCUMENTOS DE VIAJES.-REVALIDACIÓN DE PASAPORTES.-EQUIPAJE.-VISAS Y PASAPORTES.- EQUIPAJE.-RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA EL TURISTA
650 _aCOUNTER
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