000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48785 _d48785 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.TUCK.00 | ||
100 | _aTUCKMAN, BRUCE W. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bCENGAGE LEARNING | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a652 PP | ||
300 | _c27.0 cm | ||
505 | _aEL ESTUDIO DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNITIVO Y DEL LENGUAJE.-DESARROLLO MORAL, PERSONAL Y PSICOSOCIAL.-DIVERSIDAD DEL ESTUDIANTE.-APRENDICES CON HABILIDADES DIFERENTES.-ENFOQUES COGNITIVOS DEL APRENDIZAJE.-CONSTRUCTIVISMO, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CREATIVIDAD.-PROCESOS DE GRUPO EN LA INSTRUCCIÓN.-MOTIVACIÓN A LOS ESTUDIANTES.-COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EFICAZ.-EL DISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE EN EL SALÓN DE CLASES.-EVALUACIÓN ESTANDARIZADA Y ASIGNACIÓN DE CALIFICACIONES. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aMONETTI, DAVID M. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |