000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48540
_d48540
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.EBEL.00
100 _aEBEL, ROBERT
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE LA MEDICIÓN EDUCACIONAL
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bGUADALUPE
260 _c1977
300 _a710 PP
300 _c23.0 cm
505 _aHISTORIA Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS.-DESARROLLO DE LAS PRUEBAS ESCOLARES.-COMO OBTENER, INTERPRETAR Y EMPLEAR BUENOS PUNTAJES DE PRUEBA.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS.-PRUEBAS Y PROGRAMAS DE COMPROBACIÓN EDITADOS POR EMPRESAS O INSTITUCIONES.
650 _aPRUEBAS PSICOLÓGICAS.
650 _aMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
942 _cTM001
_2ddc