000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48540 _d48540 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.EBEL.00 | ||
100 | _aEBEL, ROBERT | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aFUNDAMENTOS DE LA MEDICIÓN EDUCACIONAL | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bGUADALUPE | ||
260 | _c1977 | ||
300 | _a710 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aHISTORIA Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS.-DESARROLLO DE LAS PRUEBAS ESCOLARES.-COMO OBTENER, INTERPRETAR Y EMPLEAR BUENOS PUNTAJES DE PRUEBA.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS.-PRUEBAS Y PROGRAMAS DE COMPROBACIÓN EDITADOS POR EMPRESAS O INSTITUCIONES. | ||
650 | _aPRUEBAS PSICOLÓGICAS. | ||
650 | _aMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |