000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48451
_d48451
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1523.CHIR.00
100 _aCHIRE SALAZAR, MIGUEL O.
100 _eAutor
245 0 _aANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2012
300 _a72 PP
300 _c29.0 cm
505 _aEL CONSTRUCTIVISMO: UN PARADIGMA EMERGENTE.-EL CONSTRUCTIVISMO: ¿EL BOOM DE LOS 90?.-CAMBIOS DE DIRECCIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO.-PRINCIPIOS CONSTRUCTIVISTAS EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APLICAR EL CONSTRUCTIVISMO.-BASES TEÓRICAS DEL CONSTRUCTIVISMO: LA PSICOGENESIS Y LA ADAPTACIÓN CULTURAL.-LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA: REALIDAD Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA DIDÁCTICA DE LOS 60, AJENA A LA REALIDAD.-UNA DIDÁCTICA DE ACUERDO AL NUEVO CONTEXTO.-INNOVACIONES EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA.-UNA DIDÁCTICA EN BASE AL DIALOGO Y AL CONTEXTO.-CAMBIOS EN LA DIDÁCTICA: ENTRE LA CONFUSIÓN Y EL DESCONCIERTO.-LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO EDUCATIVO.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS.-ALGUNOS PRINCIPIOS DE LA DIDÁCTICA.-PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PARADIGMA.-PERFIL DE DOCENTE EN ESTE PARADIGMA.-RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO EDUCATIVO.
650 _aCONSTRUCTIVISMO
942 _cTM001
_2ddc