000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48044 _d48044 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.114.ESPE.00 | ||
100 | _aESPER, MARICARMEN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO EDUCAR EN VALORES ÉTICOS | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a244 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aPORQUE LEER ESTE LIBRO.-LA EDUCACIÓN QUE REQUIERE EL MUNDO ACTUAL.-ÁREAS DE LA CIENCIA Y EL CONOCIMIENTO QUE SE RELACIONAN CON LOS VALORES ÉTICOS.-EL MAESTRO, PROTAGONISTA DE NUESTRO TIEMPO.-DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LAS MATERIAS.-MANUAL PARA EDUCAR EN VALORES ÉTICOS A TRAVES DE LAS DISTINTAS MATERIAS O DISCIPLINAS ACADÉMICAS DE LA VIDA DIARIA Y FAMILIAR.-DIEZ FACTORES QUE DEBEMOS CONSIDERAR PARA LOGRAR MAYOR EFECTIVIDAD EN LA FORMACIÓN DE VALORES A TRAVES DE LA DOCENCIA.-PROYECTO DE VIDA | ||
650 | _aEDUCACIÓN EN VALORES | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |