000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47910
_d47910
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.1.ESCO.00
100 _aESCOBAR JUAREZ, NOEMI
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2012
300 _a169
300 _c25.0
505 _aCONOCIMIENTOS BÁSICOS . -- DEFINICIONES IMPORTANTES . -- FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- LOS ESTILOS DE VIDA DE LOS PERUANOS . -- ELEMENTOS DEL MARKETING . -- CICLO DE VIDA . -- DECISIONES DE COMPRA . -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VS. RESISTENCIA AL CAMBIO . -- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN . -- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS . -- PLAN DE MEDIOS . -- ESTRATEGIA DE MEDIOS . -- FASE DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA.
650 _aPUBLICIDAD
700 _aESCOBAR JUAREZ, NOEMI
942 _cTM001
_2ddc