000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47529
_d47529
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a379.85.GUAR.00
100 _aGUARDIA AGUIRRE, FLORMARINA
100 _eAutor
245 0 _aEDUCACIÓN RURAL ANDINA. CAPACIDADES TECNOLÓGICAS Y DESAFÍOS TERRITORIALES
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bCENTRO DE ESTUDIOS Y PROMOCION DEL DESARROLLO
260 _c2011
300 _a212 PP
300 _c23.5 cm
505 _aAPROXIMACIONES A LA RELACIÓN ENTRE LA NUEVA RURALIDAD, LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN TÉCNICO-PRODUCTIVA.-RURAL CLÁSICO, NUEVA RURALIDAD Y ENFOQUE TERRITORIAL: EL CASO PERUANO.-EDUCACIÓN Y DESARROLLO RURAL: REFLEXIONES Y TEMAS PARA EL DEBATE.-PROBLEMÁTICA Y ALTERNATIVAS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA.-EXPERIENCIAS DEL ÁREA ANDINA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA RURAL.-LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PROPUESTA EDUCATIVA PARA 4EL DESARROLLO TERRITORIAL: LA EXPERIENCIA EN EL MUNICIPIO BETANZOS DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ (BOLIVIA).-INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN RURAL.
650 _aEDUCACIÓN RURAL.
650 _aFORMACIÓN TÉCNICA
700 _aTORO QUINTO, OSCAR
700 _aDESCO
942 _cTM001
_2ddc