000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47318 _d47318 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.92.NARV.00 | ||
100 | _aNARVARTE, MARIANA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSOLUCIONES PEDAGÓGICAS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD INC. CD ROM | |
250 | _a | ||
260 | _aQUILMES | ||
260 | _bLEXUS | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a416 PP | ||
300 | _c26.0 cm | ||
505 | _aTRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN.-CARACTERIZACIÓN DEL TDA/TDAH.-LA HIPERACTIVIDAD.-BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL TDA/TDAH.-TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO.-ADOLESCENCIA Y ADULTEZ CON TDA/TDAH.-EL TDA/TDAH Y LOS TRASTORNOS ASOCIADOS.-DIAGNOSTICO.-EL TRATAMIENTO EN NIÑOS CON TDA/TDAH.-INSTRUCCIONES DE TRABAJO CON UN NIÑO TDA TDA/TDAH-EN FAMILIA.-TDA/TDAH-EN EL COLEGIO.-PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TDA/TDAH.-CONCLUSIÓN FINAL. | ||
650 | _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aEDITORIAL LEXUS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |