000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47108
_d47108
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.85.ZUÑI.01
100 _aZUÑIGA CASTILLO, MADELEINE
100 _eAutor
245 0 _aEL USO DE LENGUAS QUECHUA Y CASTELLANO EN LA RUTA DEL SOL
250 _a
260 _aLIMA
260 _bFORO EDUCATIVO
260 _c2009
300 _a153 PP
300 _c23.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES PREVIAS.-LAS POLÍTICAS NACIONALES EIB Y SU IMPACTO.-DISEÑO DEL ESTUDIO.-EL CONTEXTO: LAS COMUNIDADES, SUS ESCUELAS PRIMARÍAS Y NIVELES EDUCATIVOS.-HALLAZGOS.-EL USO ORAL DEL QUECHUA Y CASTELLANO.-LA LENGUA ESCRITA, QUECHUA O CASTELLANO.-EL USO PEDAGÓGICO DEL QUECHUA Y EL CASTELLANO.-LA FALTA DE PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES, ¿HASTA CUANDO?.-LAS OPINIONES EN TORNO AL QUECHUA Y CASTELLANO EN LA EDUCACIÓN.-EL FUTURO DEL QUECHUA.-CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
650 _aEDUCACIÓN PERUANA.
650 _aQUECHUA
942 _cTM001
_2ddc