000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47108 _d47108 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379.85.ZUÑI.01 | ||
100 | _aZUÑIGA CASTILLO, MADELEINE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL USO DE LENGUAS QUECHUA Y CASTELLANO EN LA RUTA DEL SOL | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bFORO EDUCATIVO | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a153 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES PREVIAS.-LAS POLÍTICAS NACIONALES EIB Y SU IMPACTO.-DISEÑO DEL ESTUDIO.-EL CONTEXTO: LAS COMUNIDADES, SUS ESCUELAS PRIMARÍAS Y NIVELES EDUCATIVOS.-HALLAZGOS.-EL USO ORAL DEL QUECHUA Y CASTELLANO.-LA LENGUA ESCRITA, QUECHUA O CASTELLANO.-EL USO PEDAGÓGICO DEL QUECHUA Y EL CASTELLANO.-LA FALTA DE PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES, ¿HASTA CUANDO?.-LAS OPINIONES EN TORNO AL QUECHUA Y CASTELLANO EN LA EDUCACIÓN.-EL FUTURO DEL QUECHUA.-CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. | ||
650 | _aEDUCACIÓN PERUANA. | ||
650 | _aQUECHUA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |