000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47104
_d47104
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.85.CUEN.00
100 _aCUENCA PAREJA, RICARDO
100 _eAutor
245 0 _aLA EDUCACIÓN EN LOS TIEMPOS DEL APRA: BALANCE 2006-2009
250 _a
260 _aLIMA
260 _bFORO EDUCATIVO
260 _c2009
300 _a166 PP
300 _c23.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-REFLEXIONES SOBRE EL SENTIDO Y LA FORMA DE HACER POLÍTICAS EDUCATIVAS A MODO DE INTRODUCCIÓN.-LAS TRES APUESTAS.-POLÍTICA DOCENTE: BALANCE DEL PERIODO.-EL PLAN PILOTO DE MUNICIPALIZACIÓN DE LA GESTIÓN EDUCATIVA.-EL PROGRAMA DE MOVILIZACIÓN POR LA ALFABETIZACIÓN.-LAS POSTERGACIONES.-LA EDUCACIÓN RURAL.-EL ABANDONO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL APRA.-LOS DESAFÍOS.-LA ESCUELA EN EL CENTRO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA.-LA DESCENTRALIZACIÓN COMO UN PROCESO DE TODO EL ESTADO Y SUS RELACIONES CON LA SOCIEDAD.-EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL: PUNTO DE PARTIDA, PUNTO DE QUIEBRE Y PUNTO DE LLEGADA.
650 _aPERÚ
650 _aPOLÍTICA EDUCATIVA
700 _aAMES RAMELLO, PATRICIA
942 _cTM001
_2ddc