000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47086
_d47086
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a379.85.FORO.18
100 _aCONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN
100 _eAutor
245 0 _aABRAMOS PASO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES DE POLÍTICA
250 _a
260 _aLIMA
260 _bCONSEJO NACIONAL DE EDUCACION
260 _c2005
300 _a110 PP
300 _c24.0 cm
505 _aENFOQUES CONCEPTUALES: DISCAPACIDAD Y SISTEMA EDUCATIVO.-CONCEPTOS CLAVES PARA LA EDUCACIÓN. INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN.-DISCAPACIDAD NO ES INCAPACIDAD: EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.-EXPERIENCIAS DE VIDA COTIDIANA.-EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-ESCUELAS ESPECIALES PARA EDUCANDOS ESPECIALES.-ENFOQUE DE POLÍTICAS: INCLUSIÓN EDUCATIVA Y DISCAPACIDAD.-¿ES POSIBLE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL PERÚ?.
650 _aEDUCACIÓN INCLUSIVA.
650 _aPERÚ
650 _aPOLÍTICA EDUCATIVA
700 _aFORO EDUCATIVO
942 _cTM001
_2ddc