000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47086 _d47086 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a379.85.FORO.18 | ||
100 | _aCONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aABRAMOS PASO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES DE POLÍTICA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bCONSEJO NACIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a110 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aENFOQUES CONCEPTUALES: DISCAPACIDAD Y SISTEMA EDUCATIVO.-CONCEPTOS CLAVES PARA LA EDUCACIÓN. INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN.-DISCAPACIDAD NO ES INCAPACIDAD: EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.-EXPERIENCIAS DE VIDA COTIDIANA.-EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-ESCUELAS ESPECIALES PARA EDUCANDOS ESPECIALES.-ENFOQUE DE POLÍTICAS: INCLUSIÓN EDUCATIVA Y DISCAPACIDAD.-¿ES POSIBLE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL PERÚ?. | ||
650 | _aEDUCACIÓN INCLUSIVA. | ||
650 | _aPERÚ | ||
650 | _aPOLÍTICA EDUCATIVA | ||
700 | _aFORO EDUCATIVO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |