000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47074
_d47074
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1.HELF.00
100 _aHELFER, GLORIA
100 _eAutor
245 0 _aCUMPLO Y EXIJO MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD
250 _a
260 _aLIMA
260 _bFORO EDUCATIVO
260 _c2006
300 _a182 PP
300 _c23.0 cm
505 _aMOMENTO DE ENCRUCIJADA.-LOS OBSTÁCULOS.-NUESTRAS POTENCIALIDADES.-EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD Y SUS BASES.-EL ESTUDIANTE EN EL CENTRO.-LA EDUCACIÓN COMO DERECHO.-UN BUEN GOBIERNO GARANTIZA EL DERECHO.-NO HAY REFORMAS SIN MAESTROS.-¿POR QUE EL DOCENTE ES EL PROTAGONISTA CLAVE DEL CAMBIO?.-¿QUE LE PIDE A LOS DOCENTES EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD?.-¿COMO INVOLUCRAMOS AL DOCENTE?.-COMO OPERAR EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD.-REFUNDAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-ACTORES QUE TRABAJAN ALREDEDOR DE UN MISMO PROYECTO.-LAS REDES EDUCATIVAS INSTITUCIONALES Y LOS CENTROS DE RECURSOS Y SERVICIOS.-EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EDUCATIVA.-UNA ESTRATEGIA MOVILIZADORA DE LA CALIDAD, EL FONDEP.-EL CAMBIO VIENE DESDE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DESDE LA REALIDAD CONCRETA.-POSIBILIDADES QUE ABRE EL FONDEP.-LOS FONDEP REGIONALES.
650 _aGESTIÓN DE LA EDUCACIÓN.
650 _aCALIDAD EDUCATIVA.
650 _aEXCELENCIA EN EDUCACIÓN
700 _aPASCASIO, NELLY
700 _aTOVAR, TERESA
942 _cTM001
_2ddc