000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47069
_d47069
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4092.INST.00
100 _aINSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL DEL EMPRESARIO TRIUNFADOR
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _b
260 _c2009
300 _a109
300 _c20.5
505 _aIDEAS PARA ANIMARSE A EMPRENDER . -- NO HAY QUE SER UN GENIO PARA HACER NEGOCIO POR INTERNET . -- CONOZCA LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES POTENCIALES . -- CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS PYME . -- REANIME EL ESPÍRITU DE SUS EJECUTIVOS . -- RELACIÓN IDEAL CON LOS CLIENTES . -- LAS INVENCIBLES LEYES DEL SERVICIO AL CLIENTE.
650 _aLIDERAZGO.-ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.-EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
700 _aINSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
942 _cTM001
_2ddc