000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46959
_d46959
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a647.91.BAEZ.00
100 _aBAEZ CASILLAS, SIXTO
100 _eAutor
245 0 _aHOTELERÍA 4TA. EDIC.
250 _a4A ed.
260 _aMEXICO
260 _bPATRIA
260 _c2009
300 _a320 PP
300 _c25.0 cm
505 _aPRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD AL HUÉSPED.-ORGANIGRAMAS.-DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES.-DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.-CAJA DE RECEPCIÓN.-DEPARTAMENTO DE TELÉFONOS.-DEPARTAMENTO DE BOTONES.-DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.-LAVANDERÍA.-DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD.-DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO.-DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS.-DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.-DEPARTAMENTO DE COMPRAS
650 _aHOTELERÍA
942 _cTM001
_2ddc