000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46887
_d46887
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.WEBE.00
100 _aWEBER, LARRY
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING EN LAS REDES SOCIALES 2DA. EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2010
300 _a246
300 _c23.0
505 _aPANDEMONIO: EL PANORAMA DE LAS REDES SOCIALES . -- LA WEB NO ES UN CANAL . -- COMUNIDAD Y CONTENIDO . -- EFECTUAR LA TRANSICIÓN A LA REDES SOCIALES . -- COMO PERMITIR QUE LOS CLIENTES DIGAN LO QUE REALMENTE ESTÁN PENSANDO . -- SIETE PASOS PARA CONSTRUIR SU PROPIA COMUNIDAD DE CLIENTES . -- APROVECHAR LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA . -- VIVIR Y TRABAJAR EN LA WEB 4.0.
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO.-MARKETING DIGITAL
700 _aWEBER, LARRY
942 _cTM001
_2ddc