000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46871 _d46871 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a724..DETE.00 | ||
100 | _aDE TERESA, ENRIQUE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTRÁNSITOS DE LA FORMA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a223 | ||
300 | _c22.0 | ||
505 | _aAFIRMACIÓN CONCEPTUAL Y AMBIGÜEDAD EXPRESIVA EN EL CARPENTER CENTER FOR THE VISUAL ARTS . -- ENTRE LA AUTORIDAD DE LOS PRINCIPIOS Y LA LICENCIA DE LA IMAGINACIÓN: LOS LABORATORIOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LEICESTER . -- LA TRADICIÓN MODERNA RECUPERADA: LA FACTORIA BRAUN EN MELSUNGEN . -- LA ARQUITECTURA COMO ESTIMULO PARA LA PERCEPCIÓN DEL ESPACIO Y EL LUGAR: LAS PISCINAS DAS MARES EN LECA DA PALMEIRA . -- EL ESPACIO COMO ACONTECIMIENTO: DOS PROYECTOS DE ÁLVARO SIZA EN LOS AÑOS NOVENTA. | ||
650 | _aARQUITECTURA | ||
700 | _aDE TERESA, ENRIQUE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |