000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46856
_d46856
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a382..PENG.00
100 _aPEMG, MIKE
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIA GLOBAL 2DA EDIC
250 _a2A ed.
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2010
300 _a526 PP
300 _c24.4 cm
505 _aFUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA GLOBAL.-ESTABLECER ESTRATEGIAS ALREDEDOR DEL GLOBO.-DIRIGIENDO LA COMPETENCIA INDUSTRIAL.-APLICANDO LOS RECURSOS Y LAS CAPACIDADES.-ENFATIZANDO LAS INSTITUCIONES, LA CULTURA Y LA ÉTICA.-ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS.-CRECIENDO E INTERNACIONALIZANDO LA FIRMA EMPRESARIAL.-ENTRANDO A LOS MERCADOS EXTRANJEROS.-ESTABLECIENDO ALIANZAS ESTRATÉGICAS Y TRABAJO DE REDES.-DIRIGIENDO DINÁMICAS COMPETITIVAS GLOBALES.-ESTRATEGIAS A NIVEL CORPORATIVO.-DIVERSIFICAR, ADQUIRIR Y REESTRUCTURAR.-ESTABLECIENDO ESTRATEGIAS, ESTRUCTURAS Y APRENDIZAJE ALREDEDOR DEL MUNDO.-GOBERNAR LA CORPORACIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO.-ESTRATEGIAS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
650 _aEMPRESAS CORPORATIVAS
942 _cTM001
_2ddc