000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46842
_d46842
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KERI.00
100 _aKERIN, ROGER A.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING 9NA. EDIC.
250 _a7A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2009
300 _a745
300 _c27.5
505 _aINICIO DEL PROCESO DE MARKETING . -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES Y CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DEL MARKETING . -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS . -- EXPLORACIÓN DEL ENTORNO DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING . -- PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS . -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS GLOBALES . -- APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING: DE LAS IDEAS DE LOS CLIENTES A LAS ACCIONES . -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y PREDICCIÓN DE MERCADOS . -- SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS . -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y MAYORISTAS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y LOGÍSTICA ALINEADA AL CLIENTE . -- VENTAS AL DETALLE . -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING . -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL . -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS REFUERZO: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING.
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aHARTLEY, STEVEN W.
700 _aRUDELIUS, WILLIAM
942 _cTM001
_2ddc