000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46662 _d46662 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.914.GUER.00 | ||
100 | _aGUERRERO ALVAREZ, ANDRES M. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO MEJORAR EL LENGUAJE DEL NIÑO | |
250 | _a | ||
260 | _aMALAGA | ||
260 | _bALJIBE | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a200 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE.-EL PUNTO DE PARTIDA.-LOS COMPONENTES DEL LENGUAJE.-EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE EN EL PERIODO DE 3 A6 AÑOS.-CAPACIDADES Y COMPETENCIAS.-DEFECTOS EN LA DICCIÓN INFANTIL: DISLALIAS, DISFEMIAS, RETRASOS EN EL LENGUAJE.-FAMILIA, ESCUELA Y LENGUAJE.-EL LENGUAJE COTIDIANO Y EL ÁRBOL DE RIVENC.-RECURSOS Y ESTRATEGIAS.-EL TALLER DEL LENGUAJE.-UNA SEGUNDA LENGUA A PARTIR DE LOS TRES AÑOS.-LENGUA MATERNA Y SEGUNDA LENGUA.-A LAS PUERTAS DE LA ESCUELA PRIMARÍA | ||
650 | _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE | ||
700 | _aRICO PÉREZ, CELIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |