000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46584
_d46584
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.RIVE.00
100 _aRIVERA CAMINO, JAIME
100 _eAutor
245 0 _aCONDUCTA DEL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS APLICADAS AL MARKETING 2DA. EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2009
300 _a402
300 _c24.0
505 _aESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- CONCEPTOS GENERALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES INTERNOS EN EL CONSUMIDOR . -- NECESIDADES, MOTIVACIONES Y DESEOS . -- LA PERCEPCIÓN . -- LAS ACTITUDES . -- EL APRENDIZAJE . -- LA PERSONALIDAD . -- INFLUENCIA DE LOS FACTORES EXTERNOS EN EL CONSUMIDOR . -- LA CULTURA . -- LAS CLASES SOCIALES . -- LOS GRUPOS SOCIALES . -- FACTORES DEMOGRÁFICOS Y ECONÓMICOS . -- CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- TENDENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- TENDENCIAS DE CONSUMO . -- MARCO LEGAL DE LA ACTUACIÓN DEL CONSUMIDOR.
650 _aMARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
700 _aMOLERO AYALA, VÍCTOR
942 _cTM001
_2ddc