000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46549
_d46549
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.AREL.01
100 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
100 _eAutor
245 0 _aBUENO BONITO Y BARATO I - II - III
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bPLANETA PERÚ
260 _c2009
300 _a1T.
300 _c21.5
505 _aTOMO 1: APRENDIENDO MARKETING CON HISTORIAS DE LA VIDA DIARIA . -- EL MARKETING . -- LOS NUEVOS PERUANOS . -- LIMA . -- LOS CONSUMIDORES . -- LAS RAÍCES . -- LA POLÍTICA. . -- TOMO 2: EL MARKETING QUE LE GUSTA A LOS PERUANOS . -- LA GLOBALIZACIÓN . -- EL NACIONALISMO . -- LA ECONOMÍA . -- EL ESPÍRITU . -- LA OPINIÓN . -- LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR . -- LA VIDA DIARIA. . -- TOMO 3: A MAL TIEMPO, BUEN MARKETING . -- LAS OPORTUNIDADES DE LA CRISIS . -- EL CRECIMIENTO: ALEGRÍAS Y PROBLEMAS . -- EL PERÚ EN EL MUNDO . -- LOS CAMBIOS DEL MUNDO . -- LAS OPORTUNIDADES DEL PERÚ . -- ¿CÓMO SOMOS LOS CONSUMIDORES? . -- NUESTRA GENTE.
650 _aMARKETING
700 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
942 _cTM001
_2ddc