000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46526
_d46526
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.1022.AZIN.00
100 _aAZINIAN, HERMINIA
100 _eAutor
245 0 _aLAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS ¿MANUAL PARA ORGANIZAR PROYECTOS¿
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bNOVEDADES EDUCATIVAS
260 _c2009
300 _a312 PP
300 _c28.0 cm
505 _aASPECTOS SOCIALES. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-LA TECNOLOGÍA COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL CAMINO DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO.-LAS TIC Y EL CONOCIMIENTO.-LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-COMPONENTES SOCIAL Y ARTEFACTUAL DE LA COGNICIÓN.-LA MEDIACIÓN SIMBÓLICA EN EL APRENDIZAJE.-CAPACIDADES Y APORTES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-LAS TIC COMO MEDIOS Y COMO HERRAMIENTAS COGNITIVAS.-IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL USO DE LAS TIC.-ASPECTOS DISCIPLINARES. LAS TIC Y LOS CONTENIDOS CURRICULARES.-ASPECTOS GENERALES.-CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE UTILIZADO EN EDUCACIÓN.-EVALUACIÓN DE MATERIALES BASADOS EN LAS TIC.-DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES.-INTERNET: MEDIOS Y HERRAMIENTAS.-LAS ÁREAS Y DISCIPLINAS.-LENGUA ESPAÑOLA.-MATEMÁTICA.-CIENCIAS NATURALES.-CIENCIAS SOCIALES.-ASPECTOS ORGANIZATIVOS. LAS TIC EN LA ESCUELA.-LA REALIDAD ESCOLAR EN LA VOZ DE LOS DOCENTES.-EL ASPECTO INSTRUMENTAL DE LAS TIC.-FACTORES QUE CONDICIONAN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC COMO MEDIOS DE APRENDIZAJE.-BISAGRAS PARA EL CAMBIO.
650 _aTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN(TICS)
942 _cTM001
_2ddc