000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46526 _d46526 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.1022.AZIN.00 | ||
100 | _aAZINIAN, HERMINIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS ¿MANUAL PARA ORGANIZAR PROYECTOS¿ | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bNOVEDADES EDUCATIVAS | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a312 PP | ||
300 | _c28.0 cm | ||
505 | _aASPECTOS SOCIALES. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-LA TECNOLOGÍA COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL CAMINO DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO.-LAS TIC Y EL CONOCIMIENTO.-LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-COMPONENTES SOCIAL Y ARTEFACTUAL DE LA COGNICIÓN.-LA MEDIACIÓN SIMBÓLICA EN EL APRENDIZAJE.-CAPACIDADES Y APORTES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-LAS TIC COMO MEDIOS Y COMO HERRAMIENTAS COGNITIVAS.-IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL USO DE LAS TIC.-ASPECTOS DISCIPLINARES. LAS TIC Y LOS CONTENIDOS CURRICULARES.-ASPECTOS GENERALES.-CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE UTILIZADO EN EDUCACIÓN.-EVALUACIÓN DE MATERIALES BASADOS EN LAS TIC.-DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES.-INTERNET: MEDIOS Y HERRAMIENTAS.-LAS ÁREAS Y DISCIPLINAS.-LENGUA ESPAÑOLA.-MATEMÁTICA.-CIENCIAS NATURALES.-CIENCIAS SOCIALES.-ASPECTOS ORGANIZATIVOS. LAS TIC EN LA ESCUELA.-LA REALIDAD ESCOLAR EN LA VOZ DE LOS DOCENTES.-EL ASPECTO INSTRUMENTAL DE LAS TIC.-FACTORES QUE CONDICIONAN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC COMO MEDIOS DE APRENDIZAJE.-BISAGRAS PARA EL CAMBIO. | ||
650 | _aTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN(TICS) | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |