000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46497
_d46497
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a382..KOTL.00
100 _aKOTLER, PHILIP
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bPEARSON EDUCACION
260 _c2007
300 _a392 PP
300 _c23.0 cm
505 _aEL DESAFÍO DE MARKETING EN LA NUEVA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-LUGARES EN PROBLEMAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.-COMO SE VENDEN A SI MISMOS LOS LUGARES.-COMO HACEN SUS ELECCIONES LOS COMPRADORES DE LUGARES.-LA AUDITORIA Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.-ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LUGARES.-DISEÑO DE LA IMAGEN DE UN LUGAR.-DISTRIBUCIÓN DE LA IMAGEN Y LOS MENSAJES DE UN LUGAR.-COMO ATRAER LOS MERCADOS DE LOS NEGOCIOS DE TURISMO.-COMO ATRAER, RETENER Y EXPANDIR LOS NEGOCIOS.-COMO EXPANDIR LAS EXPORTACIONES Y ESTIMULAR LA INVERSIÓN EXTRANJERA.-COMO ORGANIZARSE PARA EL CAMBIO.
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _aECONOMÍA
650 _aMARKETING
700 _aGERTNER, DAVID
700 _aREIN, IRVING
942 _cTM001
_2ddc