000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46485
_d46485
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.JIJE.00
100 _aJIJENA SÁNCHEZ, ROSARIO
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING PARA EVENTOS
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2007
300 _a174
300 _c21.0
505 _aINTRODUCCIÓN . -- LOS EVENTOS SON SERVICIOS . -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y OPERATIVO . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- INVESTIGANDO NUESTRO MERCADO . -- PRODUCTO/SERVICIO . -- PLAZA (PLACE) . -- PRECIO (PRICE) . -- PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN . -- COMO SER ÉXITOSO.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aWOSCOBOINIK, GERARDO
942 _cTM001
_2ddc