000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46313
_d46313
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.SCHI.01
100 _aSCHIFFMAN, LEON G.
100 _eAutor
245 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 8VA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2005
300 _a688
300 _c25.0
505 _aINTRODUCCIÓN . -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR . -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL . -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES . -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES . -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.
650 _aMARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aKANUK, LESLIE LAZAR
942 _cTM001
_2ddc