000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45873
_d45873
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.02.BARR.00
100 _aBARRANTES, EMILIO
100 _eAutor
245 0 _aEL NIÑO Y NOSOTROS.
250 _a2A ed.
260 _aLIMA
260 _bRICHAY PERU
260 _c1980
300 _a149 PP
300 _c20.3 cm
505 _aPRIMERA PARTE.-NACE UN NIÑO.-¿UN NIÑO?¿QUE ES UN NIÑO?.-¿HAY UN NIDO PARA ESE NIÑO?.-HE AQUÍ UN NIDO FAMILIAR.-LA ESCUELA, ¿UN SUSTITUTO, UNA CONTINUACIÓN O UNA INUTILIDAD?.-EL NIÑO, LA COMUNIDAD Y EL ESTADO.-EL NIÑO Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL.-EL NIÑO Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA.-EL NIÑO Y EL ESTATUS SOCIAL.-EL NIÑO Y EL AMBIENTE CULTURAL.-EL NIÑO Y EL TRABAJO.-EL NIÑO EN SITUACIÓN DE DESVENTAJA.-EL NIÑO Y EL JUEGO.-EL NIÑO Y EL ARTE.-EL NIÑO Y LA POESÍA.-EL NIÑO Y EL CUENTO.-EL NIÑO Y LA LECTURA.-EL NIÑO Y LA TELEVISIÓN.-EL NIÑO Y EL CONOCIMIENTO.-EL NIÑO Y LA FILOSOFÍA.-EL NIÑO Y LA NATURALEZA.-EL NIÑO Y LA EDUCACIÓN.-PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN DEL NIÑO.-NOTAS.-SEGUNDA PARTE.-UNA NOTA FAMILIAR.-NACE MIL.-MIL A LOS DOS AÑOS.-LOS TRES AÑOS DE MIL Y UNA PERIPECIA PERSONAL.-PEQUEÑECES.-NUEVAS REVELACIONES.-PREGUNTAS DIFÍCILES Y OTRA NOTA HOGAREÑA.-IMPRESIONES.-ETAPAS, APRECIACIONES Y DESLINDES.-GOCE Y REVELACIÓN DEL JUEGO.-BROTES DE AMOR, PELIGROS Y OPINIONES.-RIÑAS, ESTUDIOS Y DECEPCIONES.-PROTESTAS SUEÑOS Y POEMAS.-VARIACIONES
650 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.
650 _aENSEÑANZA DEL NIÑO
942 _cTM001
_2ddc