000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45873 _d45873 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.02.BARR.00 | ||
100 | _aBARRANTES, EMILIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL NIÑO Y NOSOTROS. | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bRICHAY PERU | ||
260 | _c1980 | ||
300 | _a149 PP | ||
300 | _c20.3 cm | ||
505 | _aPRIMERA PARTE.-NACE UN NIÑO.-¿UN NIÑO?¿QUE ES UN NIÑO?.-¿HAY UN NIDO PARA ESE NIÑO?.-HE AQUÍ UN NIDO FAMILIAR.-LA ESCUELA, ¿UN SUSTITUTO, UNA CONTINUACIÓN O UNA INUTILIDAD?.-EL NIÑO, LA COMUNIDAD Y EL ESTADO.-EL NIÑO Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL.-EL NIÑO Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA.-EL NIÑO Y EL ESTATUS SOCIAL.-EL NIÑO Y EL AMBIENTE CULTURAL.-EL NIÑO Y EL TRABAJO.-EL NIÑO EN SITUACIÓN DE DESVENTAJA.-EL NIÑO Y EL JUEGO.-EL NIÑO Y EL ARTE.-EL NIÑO Y LA POESÍA.-EL NIÑO Y EL CUENTO.-EL NIÑO Y LA LECTURA.-EL NIÑO Y LA TELEVISIÓN.-EL NIÑO Y EL CONOCIMIENTO.-EL NIÑO Y LA FILOSOFÍA.-EL NIÑO Y LA NATURALEZA.-EL NIÑO Y LA EDUCACIÓN.-PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN DEL NIÑO.-NOTAS.-SEGUNDA PARTE.-UNA NOTA FAMILIAR.-NACE MIL.-MIL A LOS DOS AÑOS.-LOS TRES AÑOS DE MIL Y UNA PERIPECIA PERSONAL.-PEQUEÑECES.-NUEVAS REVELACIONES.-PREGUNTAS DIFÍCILES Y OTRA NOTA HOGAREÑA.-IMPRESIONES.-ETAPAS, APRECIACIONES Y DESLINDES.-GOCE Y REVELACIÓN DEL JUEGO.-BROTES DE AMOR, PELIGROS Y OPINIONES.-RIÑAS, ESTUDIOS Y DECEPCIONES.-PROTESTAS SUEÑOS Y POEMAS.-VARIACIONES | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aENSEÑANZA DEL NIÑO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |