000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45621 _d45621 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.5.INHE.00 | ||
100 | _aINHELDER, BARBEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aAPRENDIZAJE Y ESTRUCTURAS DEL CONOCIMIENTO | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c1975 | ||
300 | _a365 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aLOS PROBLEMAS . -- LOS MÉTODOS . -- INVESTIGACIÓN DEL USO Y DE LA COMPRENSIÓN DE LAS EXPRESIONES DE COMPARACIÓN CUANTITATIVA . -- EXPERIMENTO DE EXPLORACIÓN . -- INVESTIGACIÓN DE APRENDIZAJE . -- EXPERIMENTO PRELIMINAR . -- EXPERIMENTO FINAL . -- EXPERIMENTO PRELIMINAR DEL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN. . -- EL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN Y SU INFLUENCIA EVENTUAL EN LAS NOCIONES DE CONSERVACIÓN | ||
650 | _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA | ||
700 | _aSINCLAIR, HERMINE | ||
700 | _aBOVET, MAGALI | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |