000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45621
_d45621
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a153.5.INHE.00
100 _aINHELDER, BARBEL
100 _eAutor
245 0 _aAPRENDIZAJE Y ESTRUCTURAS DEL CONOCIMIENTO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1975
300 _a365
300 _c21.0
505 _aLOS PROBLEMAS . -- LOS MÉTODOS . -- INVESTIGACIÓN DEL USO Y DE LA COMPRENSIÓN DE LAS EXPRESIONES DE COMPARACIÓN CUANTITATIVA . -- EXPERIMENTO DE EXPLORACIÓN . -- INVESTIGACIÓN DE APRENDIZAJE . -- EXPERIMENTO PRELIMINAR . -- EXPERIMENTO FINAL . -- EXPERIMENTO PRELIMINAR DEL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN. . -- EL APRENDIZAJE DE LA CUANTIFICACIÓN DE LA INCLUSIÓN Y SU INFLUENCIA EVENTUAL EN LAS NOCIONES DE CONSERVACIÓN
650 _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
700 _aSINCLAIR, HERMINE
700 _aBOVET, MAGALI
942 _cTM001
_2ddc