000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4559 _d4559 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a079.242.SUSC.00 | ||
100 | _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO | ||
245 | 0 | _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aVALENCIA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a202 PP | ||
300 | _c23 cm | ||
505 | _aNº 242 AÑO LXVII ENERO - ABRIL 2009: ESTUDIOS.-EDUCACIÓN FORMAL Y DESARROLLO. ANDALUCÍA Y CATALUÑA COMO EJEMPLOS.-LA TRANSICIÓN SECUNDARIA - UNIVERSIDAD Y LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD. LA ACOGIDA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO.-¿PUEDEN TENER DIFICULTADES CON LA ORTOGRAFÍA LOS NIÑOS QUE LEEN?.-EL PROCESO DE REVISIÓN EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-NOTAS.-LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES COMO EVALUADORES, APLICACIÓN A LA CALIFICACIÓN DE PRESENTACIONES ORALES.-JACQUES DERRIDA: PERSPECTIVA Y ACTUALIDAD DE LA ANTIMETAFÍSICA NIETZSCHEANA EN LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.-LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN CLAVE COSMOPOLITA, LA PROPUESTA DE MARTHA NUSSBAUM.-APRENDIZAJE COOPERATIVO, PAPEL DEL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO EN EL DESARROLLO INTELECTUAL, CONSECUENCIAS PEDAGÓGICAS.-FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA PSICOLOGÍA ACTUAL.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS, XV COLOQUIO NACIONAL DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOBRE "EL LARGO CAMINO HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA".-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |