000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45138 _d45138 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.1.FLOR.01 | ||
100 | _aFLOREZ OCHOA, RAFAEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aHACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO | |
250 | _a | ||
260 | _aCOLOMBIA | ||
260 | _bMCGRAW HILL | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a311 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-CONOCIMIENTO Y EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA.-CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN DE LA PERSONA.-DE COMO EL CONOCIMIENTO NO ENTRA POR LOS SENTIDOS.-DE COMO LA CIENCIA DEPENDE DE LA CULTURA.-EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PRINCIPIO DE CAUSALIDAD.-DESARROLLO CIENTÍFICO Y ENSEÑANZA.-DINÁMICA DEL DESARROLLO COGNITIVO INDIVIDUAL.-LA ENSEÑABILIDAD DE LAS CIENCIAS.-EL CAMPO CIENTÍFICO DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA HERMENÉUTICA: COMMENIO, PRECURSOR DE LA PEDAGOGÍA.-MODELOS PEDAGÓGICOS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-CRITERIOS DE VALIDACIÓN DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA Y FORMACIÓN DEL ESPÍRITU.-EL MÉTODO DE LA PEDAGOGÍA.-CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO Y ENSEÑANZA POR PROCESOS.-OTRA VISIÓN DE LA ENSEÑANZA PUBLICA.-LA FORMACIÓN DEL NUEVO MAESTRO. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |