000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45138
_d45138
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.1.FLOR.01
100 _aFLOREZ OCHOA, RAFAEL
100 _eAutor
245 0 _aHACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO
250 _a
260 _aCOLOMBIA
260 _bMCGRAW HILL
260 _c1996
300 _a311 PP
300 _c24.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-CONOCIMIENTO Y EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA.-CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN DE LA PERSONA.-DE COMO EL CONOCIMIENTO NO ENTRA POR LOS SENTIDOS.-DE COMO LA CIENCIA DEPENDE DE LA CULTURA.-EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PRINCIPIO DE CAUSALIDAD.-DESARROLLO CIENTÍFICO Y ENSEÑANZA.-DINÁMICA DEL DESARROLLO COGNITIVO INDIVIDUAL.-LA ENSEÑABILIDAD DE LAS CIENCIAS.-EL CAMPO CIENTÍFICO DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA HERMENÉUTICA: COMMENIO, PRECURSOR DE LA PEDAGOGÍA.-MODELOS PEDAGÓGICOS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-CRITERIOS DE VALIDACIÓN DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA Y FORMACIÓN DEL ESPÍRITU.-EL MÉTODO DE LA PEDAGOGÍA.-CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO Y ENSEÑANZA POR PROCESOS.-OTRA VISIÓN DE LA ENSEÑANZA PUBLICA.-LA FORMACIÓN DEL NUEVO MAESTRO.
650 _aPEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO
942 _cTM001
_2ddc