000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45129 _d45129 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.GRAC.02 | ||
100 | _aGARCÍA GONZALES, ENRIQUE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPIAGET | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c1991 | ||
300 | _a122 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aBIOGRAFÍA Y CONTEXTO SOCIOCULTURAL.-VIDA Y OBRA.-PIAGET Y OTRAS CORRIENTES DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO.-LA TEORÍA PSICOGENÉTICA.-PRINCIPIOS GENERALES.-ESTADIO DEL DESARROLLO.-SIMBOLISMO INFANTIL.-EL REALISMO INFANTIL.-EL CONCEPTO DE DIBUJO INFANTIL Y LOS ELEMENTOS QUE LO CONFORMAN.-GÉNESIS DEL LENGUAJE Y DE LAS NOCIONES.-PIAGET Y LA EDUCACIÓN.-LOS FINES Y LOS MEDIOS DE LA EDUCACIÓN.-LA PEDAGOGÍA EXPERIMENTAL: LOS PROGRAMAS Y LOS MÉTODOS. | ||
650 | _aTEORÍAS DE LA EDUCACIÓN. | ||
650 | _aJEAN PIAGET | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |