000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c44648
_d44648
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.4791.CALL.00
100 _aCALLEJO GALLEGO, JAVIER
100 _eAutor
245 0 _aANÁLISIS EMPÍRICO DE LA DEMANDA TURÍSTICA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2003
300 _a367
300 _c24.0
505 _aINVESTIGA EL TURISMO . -- FUNDAMENTOS PARA INVESTIGACIÓN SOCIAL DE TURISMO . -- ENFOQUES Y ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO . -- LA MUESTRA. TIPOS DE MUESTREO Y SU APLICACIÓN . -- PROCESOS DE INVESTIGACIÓN MEDIANTE ENCUESTA . -- FUENTES SECUNDARIAS CUANTITATIVAS PARA EL ESTUDIO DEL TURISMO . -- LAS PRACTICAS DE OBSERVACIÓN . -- LA ENTREVISTA ABIERTA . -- EL GRUPO DE DISCUSIÓN . -- DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE ACTUACIÓN TURÍSTICA . -- LA FORMALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN . -- INVESTIGAR EL TURISMO . -- FUNDAMENTOS PARA LA INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO . -- ENFOQUES Y ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO . -- LA MUESTRA. TIPOS DE MUESTREO Y SU APLICACIÓN . -- PROCESOS DE INVESTIGACIÓN MEDIANTE ENCUESTA . -- FUENTES SECUNDARIAS CUANTITATIVAS PARA EL ESTUDIO DEL TURISMO . -- LAS PRACTICAS DE OBSERVACIÓN . -- LA ENTREVISTA ABIERTA . -- EL GRUPO DE DISCUSIÓN . -- DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE ACTUACIÓN TURÍSTICA . -- LA FORMALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN . -- LA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL.
650 _aTURISMO
700 _aGUTIÉRREZ BRITO, JESÚS
700 _aVIEDMA ROJAS, ANTONIO
942 _cTM001
_2ddc