000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c44449
_d44449
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a375..PERU.01
100 _aMINISTERIO DE EDUCACIÓN
100 _eAutor
245 0 _aDISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
250 _a2A ed.
260 _aLIMA
260 _bMINISTERIO DE EDUCACION DEL PERU
260 _c2008
300 _a478 PP
300 _c29.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR (EBR).-ORGANIZACIÓN DE LA EBR.-DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EBR Y SUS FUNDAMENTOS.-PROPÓSITOS DE LA EBR AL 2021.-LOGROS EDUCATIVOS DE LOS ESTUDIANTES.-ÁREAS DEL CURRÍCULO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.-ÁREAS DE CURRÍCULO.-LOS VALORES EN LA EBR.-LINEAMIENTOS NACIONALES PARA LA DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR.-PLAN DE ESTUDIOS.-LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA.-PROGRAMA CURRICULAR.-EDUCACIÓN INICIAL.-EDUCACIÓN PRIMARÍA.-EDUCACIÓN SECUNDARIA
650 _aDISEÑO CURRICULAR
942 _cTM001
_2ddc