000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c44449 _d44449 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..PERU.01 | ||
100 | _aMINISTERIO DE EDUCACIÓN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bMINISTERIO DE EDUCACION DEL PERU | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a478 PP | ||
300 | _c29.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR (EBR).-ORGANIZACIÓN DE LA EBR.-DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EBR Y SUS FUNDAMENTOS.-PROPÓSITOS DE LA EBR AL 2021.-LOGROS EDUCATIVOS DE LOS ESTUDIANTES.-ÁREAS DEL CURRÍCULO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.-ÁREAS DE CURRÍCULO.-LOS VALORES EN LA EBR.-LINEAMIENTOS NACIONALES PARA LA DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR.-PLAN DE ESTUDIOS.-LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.-TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA.-PROGRAMA CURRICULAR.-EDUCACIÓN INICIAL.-EDUCACIÓN PRIMARÍA.-EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |