000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c44188
_d44188
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a895.1.YANG.00
100 _aYANG XIANYI
100 _eAutor
245 0 _aLU XUN SELECTED WORKS-OBRAS ESCOGIDAS DE LU XUN
250 _a1A. ed
260 _aCHINA
260 _b
260 _c2003
300 _a4v.
300 _c21.5
505 _aTOMO 1: HISTORIAS . -- PROSA POEMAS . -- REMINISCENCAS . -- ILUSTRACIONES . -- TOMO 2: MIS OPINIONES SOBRE CASTIDAD . -- PENSAMIENTOS FORTUITOS . -- EL CONOCIMIENTO ES UN CRIMEN . -- LO QUE PIDO DE LOS CRÍTICOS . -- QUE PASA DESPUES DE NORA HOJAS DE INICIO . -- ESPERA PARA UN GENIO . -- EL COLAPSO DE LEIFENG PAGODA . -- NOCIONES REPENTINAS . -- TRES ALCOHOLES EN LA PROFESION DOCENTE . -- LOS CLASICOS Y EL VERNACULO . -- UNA CARTA ESCRITA EN EL MAR . -- CHINA SALVAJE . -- LITERATURA DE UN PERIODO REVOLUCIÓNARIO . -- ROUSSEAU Y GUSTO PERSONAL . -- LITERATURA Y TRABAJO DIFICIL. . -- TOMO 3: PELUSA PERPLEJO . -- ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA NUEVA LITERATURA . -- DURO DE TRADUCCION Y CARÁCTER DE LA CLASE DE LITERATURA . -- LA LITERATURA REVOLUCIÓNARIA EL CHINO PROLETARIADO SANGRE DE LOS PIONEROS . -- LIN KEDUO A LOS OJOS DE FE DE CUENTA DE LA UNIÓN SOVIETICA . -- ESCUCHAR A LOS SUEÑOS . -- EL ARTE DE PAYASO NUMERO DOS . -- LA IMAGINACION DEL CHINO . -- PROHIBICION Y FABRICACIÓN . -- LIBERACIÓN DE MUJERES . -- FUEGO. . -- TOMO 4: LAS MUJERES NO SON LA PEORES MENTIROSAS . -- LOS CRITICAS DE LOS CRÍTICOS . -- ERMITAÑOS . -- VENDEDORES AMBULANTES PASADO Y PRESENTE . -- TRAGEDÍAS CASI IMPROVISTO DE INCIDENTE . -- LA EXPOSICIÓN DEL ARTE GRAFICO SOVIÉTICOS . -- ALGUNOS RECUERDOS DE ZHANG TAIYAN Y ALGUNOS ASUNTOS RELACIONADOS CON ZHANG TAIYAN.
650 _aLITERATURA CHINA
700 _aGLADYS YANG
942 _cTM001
_2ddc