000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43774
_d43774
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.7.SVER.00
100 _aSVERDLICK, INGRID
100 _eAutor
245 0 _aLA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO Y DE ACCIÓN
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bNOVEDUC
260 _c2007
300 _a192 PP
300 _c22.0 cm
505 _aLA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA COMO INSTRUMENTO DE ACCIÓN, DE FORMACIÓN Y DE CAMBIO.-EL DOCENTE INVESTIGADOR: LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN COMO UNA FORMA VALIDA DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS.-DOCENTES, NARRATIVA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE LAS PRACTICAS DOCENTES Y LA INDAGACIÓN PEDAGÓGICA DEL MUNDO Y LAS EXPERIENCIAS ESCOLARES.-VIDA, EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN: LA BIOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DE CONOCIMIENTO.-EL REGISTRO FOTOGRÁFICO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
650 _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
650 _aPRÁCTICAS DOCENTES
942 _cTM001
_2ddc