000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43774 _d43774 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.7.SVER.00 | ||
100 | _aSVERDLICK, INGRID | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO Y DE ACCIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bNOVEDUC | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a192 PP | ||
300 | _c22.0 cm | ||
505 | _aLA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA COMO INSTRUMENTO DE ACCIÓN, DE FORMACIÓN Y DE CAMBIO.-EL DOCENTE INVESTIGADOR: LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN COMO UNA FORMA VALIDA DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS.-DOCENTES, NARRATIVA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE LAS PRACTICAS DOCENTES Y LA INDAGACIÓN PEDAGÓGICA DEL MUNDO Y LAS EXPERIENCIAS ESCOLARES.-VIDA, EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN: LA BIOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DE CONOCIMIENTO.-EL REGISTRO FOTOGRÁFICO EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA | ||
650 | _aPRÁCTICAS DOCENTES | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |