000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43722
_d43722
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.4791.ACER.01
100 _aACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
100 _eAutor
245 0 _aPROMOCIÓN TURÍSTICA UN ENFOQUE METODOLÓGICO 7MA. EDICIÓN
250 _a2A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2005
300 _a128
300 _c24.0
505 _aLA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO DEL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO . -- CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE SUS INSTRUMENTOS . -- ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN . -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIÓNALES . -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES . -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.
650 _aADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
700 _aACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
942 _cTM001
_2ddc