000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43012
_d43012
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.17.DUCH.00
100 _aDUCH, BARBARA J.
100 _eAutor
245 0 _aEL PODER DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, UNA GUÍA PRACTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
250 _a
260 _aLIMA
260 _bPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
260 _c2006
300 _a286 PP
300 _c24.0 cm
505 _aASPECTOS INSTITUCIONALES: ¿POR QUE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS? UN ESTUDIO DE CASOS DEL CAMBIO INSTITUCIONAL EN LA EDUCACIÓN DE PREGRADO.-PROFESORES ASESORANDO A OTROS PROFESORES: EL INSTITUTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO.-MANOS A LA OBRA: APOYO ADMINISTRATIVO: PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-PLANIFICACIÓN PARA UN EFICAZ ENSEÑANZA BASADA EN PROBLEMAS.-MODELOS PARA LA INSTRUCCIÓN BASADA EN PROBLEMAS EN CURSOS DE PREGRADO.-LA ELABORACIÓN DE PROBLEMAS QUE GENERAN UN NIVEL DE COMPRESIÓN MAS PROFUNDO.-ESTRATEGIAS PARA EL EMPELO DE GRUPOS.-INICIARSE EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-ESTUDIANTES DE PREGRADO QUE TRABAJAN COMO FACILITADORES DE MÚLTIPLES GRUPOS EN EL AULA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN UN CURSO DE ABP.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y LAS TRES C DE LA TECNOLOGÍA.-ESTUDIOS DE CASOS EN ABP DESDE DISTINTAS DISCIPLINAS.-LA EVOLUCIÓN DEL ABP EN UN CURSO DE BIOTECNOLOGÍA.-UN CURSO DE ABP QUE UTILIZA ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CON PROBLEMAS.-LA INTEGRACIÓN DEL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN CURSOS DE DERECHO.-AL ABP EN AULAS NUMEROSAS Y MUY NUMEROSAS.-LA INVERSIÓN EN GRANDE Y EN PEQUEÑO.-ABP, POLÍTICA Y DEMOCRACIA.-EL USO DEL ABP.-UNA MIRADA ESCÉPTICA AL ABP.-EL ABP CON ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DEL ULTIMO AÑO.-CURSOS INTRODUCTORIOS DE FÍSICA: UN MODELO DE ABP
650 _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
650 _aEDUCACIÓN UNIVERSITARIA
700 _aGROH, SUSAN E.
700 _aALLEN, DEBORAH E.
942 _cTM001
_2ddc