000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42995
_d42995
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.15.ROJO.00
100 _aROJO RAMÍREZ, ALFONSO A.
100 _eAutor
245 0 _aVALORACIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN BASADA EN VALOR
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2007
300 _a338
300 _c25.8
505 _aEL OBJETIVO FINANCIERO DE LA EMPRESA, ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE EMPRESAS . -- EL OBJETIVO DE LA EMPRESA Y LAS GESTIÓN BASADA EN EL VALOR . -- CONCEPTOS BÁSICOS PARA LA VALORACIÓN DE EMPRESAS . -- FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD: LOS ESTADO CONTABLES . -- LA TEORÍA DEL VALOR: EL VAN Y OTROS CRITERIOS DE INVERSIÓN . -- LA ESTRATEGIA Y EL ANÁLISIS EN EL VALOR . -- LA VALORACIÓN DE LA EMPRESA . -- FUNDAMENTOS DE VALORACIÓN . -- LA VALORACIÓN POR ACTUALIZACIÓN DE FLUJOS DE TESORERÍA . -- EL VALOR ECONÓMICO POR ACTUALIZACIÓN DE FLUJOS DE TESORERÍA: LOS FLETE, LA TASA DE ACTUALIZACIÓN (KE) EL VALOR TERMINAL (VGN), EL VALOR FINANCIERO (VE) . -- LA VALORACIÓN ANALÍTICA Y EL FONDO DE COMERCIO . -- EL MODELO MIXTO DE VALORACIÓN EL RIM . -- LA VALORACIÓN MEDIANTE OPCIONES REALES . -- LA VALORACIÓN POR REFERENCIAS . -- LA VALORACIÓN DE PYMES . -- LA VALORACIÓN Y LOS PROFESIONALES . -- LA GESTIÓN BASADA EN EL VALOR . -- LOS CONDUCTORES DE VALOR . -- ANÁLISIS DE LA CREACIÓN DE VALOR
650 _aADMINISTRACIÓN FINANCIERA
700 _aROJO RAMÍREZ, ALFONSO A.
942 _cTM001
_2ddc